Llamada gratuita

972 40 51 61

Llamada gratuita
Presupuesto
Trasdosar Pladur Girona

El trasdosado directo presenta las siguientes ventajas : estabilidad y presencia del aislamiento, montaje seguro y rápido, solución técnica para eliminar los puentes térmicos y disminución del espacio ocupado en las habitaciones.

Instrucciones de montaje directo

  1. Se corta la placa de PLADUR a la altura de suelo a techo a menos de 1’5 o 1 cm, se aplica pasta de agarre de PLADUR en forma de cuadrícula 40×40 cm y se coloca “testeras” en las inferiores y superiores líneas para que se obtengan planos perfectamente alineados para a posteriori colocar molduras, rodapiés o techos.
  2. Se colocan las placas en el forjado del techo separadas del suelo mediante calzos de placas entre 1 a 1,5cm. Estos se quitaran cuando el trabajo este seco. Se rellena de poliestireno o sellado elástico e impermeable el espacio dejado por los calzos.
  3. Se introduce un refuerzo de madera tratado con imprimación de humedad entre las placas si la altura de techo/suelo es superior a 3,60m.
  4. Se encuentran en rincón.
  5. El trasdosado directo se realiza cubriendo la pared de forjado a suelo. A posteriori se realizan los techos.
  6. Hay que prever un film protector de 2cm mas alto que el suelo que se elimina posteriormente cuando el solado se después del trasdosado de PLADUR.

Trasdosado Pladur Girona

Trasdosado autoportante

Compuesto por estructura autoportante a base de elementos horizontales y verticales de diferente ancho, puede ser arriostrado o no al muro de soporte y se atornilla a 1 o más placas de PLADUR de diferente espesor y tipo.

VENTAJAS

  • Montaje sencillo y rápido.
  • Obra sin rozas y seca.
  • Las instalaciones quedan ocultas en la cámara que se forma con la pared.
  • Admite cualquier decoración tradicional o innovadora.
  • Protección al fuego.
  • Aislamiento térmico y acústico.
  • Se puede reformar cualquier irregulidad de paredes.

Portafolio Gironapladur

Currículum Gironapladur

Contacta con nosotros

Llamada gratuita

972 40 51 61

Email

info@gironapladur.es