Llamada gratuita

972 40 51 61

Llamada gratuita
Presupuesto

Tanatorio de Girona

En Edificio Público

Realizamos los trabajos para la instalación de sistemas pladur en el nuevo Tanatorio de Girona, situado en el polígono Mas Xirgu de Girona, delante de Comercial Paperera y detrás el C.C. Wala.

Los trabajos consistieron en (1) tabiques y (2) trasdosados de pladur, (3) falsos tecos continuos de pladur, (4) falsos techos acústicos perforados y (5) falsos techos desmontables:

1) Tabique con placas de yeso laminado formado por estructura sencilla normal con perfilería de plancha de acero galvanizado, con un espesor total del tabique de 100 mm, montantes cada 600 mm de 70 mm de ancho y canales de 70 mm de ancho, 1 placa estándar (A) de 15 mm de espesor en cada cara, fijadas mecánicamente. Incluido Aislamiento con paneles de lana mineral de 60 mm de espesor.

2) Trasdosado con placas de yeso laminado formado por estructura sencilla normal con perfilería de plancha de acero galvanizado, con un espesor total del tabique de 85 mm, montantes cada 400 mm de 70 mm de ancho y canales de 70 mm de ancho, 1 placa estándar (A) de 15 mm de espesor, fijadas mecánicamente. Incluido aislamiento con paneles de lana mineral de 60 mm de espesor.

3) Falso techo continuo de placas de yeso laminado tipo estándar (A), para revestir, de 15 mm de espesor y borde afinado (BA), con perfilería de sujeción al techo formada por canales y montantes colocados cada 400 mm, para una altura de techo de 3 m como máximo.

4) Falso techo continuo de placas de yeso laminado tipo Acústico perforadas, para revestir, de 12,5 mm de espesor y borde afinado (BA), con perfilería de sujeción al techo formada por canales y montantes colocados cada 400 mm.

5) Falso techo registrable con placas de yeso laminado de acabado vinílico, de 60×60 cm y 9,5 mm de espesor, con entramado visto y suspensión rápida tipo twist, para una altura de techo de 3 m como máximo.