Llamada gratuita

972 40 51 61

Llamada gratuita
Presupuesto

Local Comercial en Espai Gironès

En Local Comercial

Realizamos los trabajos de reformas de pladur, en el Centro Comercial Espai Gironès, concretamente la tienda de la firma AW LAB. Llevamos a cabo trasdosados de pladur, divisiones interiores de los probadores, cerramiento de separación de dos sectores de incendios (zona de ventas y almacén), falso techo ignífugo del almacén y los falsos techos decorativos de la zona de ventas.

Tabique EI120 minutos, con placas de yeso laminado formado por estructura sencilla normal con perfilería de plancha de acero galvanizado, con un espesor total del tabique de 150 mm, montantes cada 600 mm de 90 mm de ancho y canales de 90 mm de anchura, 2 placas ignífugas (PPF) de 15 mm de espesor, colocadas en cada cara, fijadas mecánicamente. Incluido aislamiento con paneles de lana mineral de 40 mm de espesor.

Tabique con placas de yeso laminado formado por estructura sencilla con perfilería de plancha de acero galvanizado, con un espesor total del tabique de 130 mm, montantes cada 600 mm de 70 mm de ancho y canales de 70 mm de anchura, 2 placas estándar (BA) de 12,5 mm de espesor en cada cara, fijadas mecánicamente. Incluido aislamiento con paneles de lana mineral de 60 mm de espesor.

Trasdosado con placas de yeso laminado formado por estructura sencilla normal con perfilería de plancha de acero galvanizado, con un espesor total del tabique de 85 mm, montantes cada 600 mm de 70 mm de ancho y canales de 70 mm de ancho, 1 placa estándar (A) de 12,5 mm de espesor, fijadas mecánicamente. Sin aislamiento.

Falso techo continuo con placas de yeso laminado tipo estándar (A), para revestir, de 12,5 mm de espesor y borde afinado (BA), con perfilería de sujeción al techo formada por canales y montantes colocados cada 600 mm.

Foseado de 3 caras, una vertical y otra horizontal de 25×10 cm para entrega con falso techo continuo con placas de yeso laminado tipo estándar (A), para revestir, de 12,5 mm de espesor y borde afinado (BA), con perfilería de sujeción al techo formada por canales y montantes colocados cada 400 mm.

Falso techo continuo EI120 (Estabilidad al fuego 120 minutos) con doble placa PLACO MEGAPLAC PPF 25 de altas prestaciones contra el fuego, para revestir, de 25 mm de espesor (cada placa), con perfileria de sujeción al techo formada por canales y montantes colocados cada 400 mm.