Llamada gratuita

972 40 51 61

Llamada gratuita
Presupuesto

Supermercado LIDL de la Escala

En Local Comercial

La empresa Rubau Tarrés, adjudicataria de las obras del LIDL de l’Escala en Girona, nos encargó la realización de todos los trasdosados perimetrales del centro comercial, además de los tabiques de distribución de la zona de almacenaje y servicios, falsos techos y sistemas de protección pasiva contra el fuego:

Tabique con placas de yeso laminado formado por estructura sencilla normal con perfilería de plancha de acero galvanizado, con un espesor total del tabique de 73 mm, montantes cada 600 mm de 48 mm de ancho y canales de 48 mm de ancho, 1 placa estándar (A) de 12,5 mm de espesor en cada cara, fijadas mecánicamente. SIN aislamiento.

Trasdosado con placas de yeso laminado formado por estructura sencilla normal con perfilería de plancha de acero galvanizado, con un espesor total del tabique de 61 mm, montantes cada 600 mm de 48 mm de ancho y canales de 48 mm de ancho, 1 placa hidrófuga (A) de 12,5 mm de espesor, fijadas mecánicamente. SIN aislamiento.

Suministro y colocación de aislamiento en tabiques y trasdosados, con paneles de lana de roca, tipo ROCKWOOL modelo Alpharock-E225 de espesor 40mm.

Franja cortafuegos para divisiones de naves formadas por dos placas de yeso laminado con tratamiento ignífugo (tipo PPF) de 15 mm de espesor cada una, de 1 metro de ancho. Las placas irán atornilladas a estructura de maestras omegas (1 en la parte superior y otra en la inferior), dispuesta de forma paralela a la medianera o elemento constructivo de compartimentación.

Trasdosado con placas de yeso laminado formado por estructura sencilla normal con perfilería de plancha de acero galvanizado, con un espesor total del tabique de 63 mm, montantes cada 600 mm de 48 mm de ancho y canales de 48 mm de ancho, 1 placa estándar (A) de 15 mm de espesor, fijadas mecánicamente.

Falso techo registrable de placas de fibra mineral, de 60×60 cm y 15 mm de espesor, con entramado visto y suspensión rápida tipo twist.

Falso techo continuo EI90 minutos, con TRIPLE placa de yeso laminado tipo ignífuga (PPF) de 15 mm de espesor, cada una, para revestir, y borde afinado (BA), con perfilería de sujeción al techo formada por canales y montantes colocados cada 400 mm.