Llamada gratuita

972 40 51 61

Llamada gratuita
Presupuesto

Montaje de chimeneas de pladur

En Vivienda unifamiliar

Desde Gironapladur instalamos dos chimeneas de pladur, fuego a tierra o “llar de foc” en dos viviendas situadas en Rupià y Begur. Las dos instalaciones se asemejaban en diseño y construcción, que básicamente se componía de placas de pladur ignífugas, con un aislamiento interior de altas prestaciones frente a altas temperaturas.

Revestimiento de fuego a tierra con placas de yeso laminado formado por estructura sencilla normal con perfilería de plancha de acero galvanizado, con un espesor total del tabique de 73 mm, montantes cada 600 mm de 48 mm de ancho y canales de 48 mm de anchura, 2 placas ignífugas (PPF) de 12,5 mm de espesor, fijadas mecánicamente. Incluido aislamiento de altas prestaciones frente a altas temperaturas.

El fuego a tierra es un sistema de calefacción económica, que al mismo tiempo nos puede servir como elemento decorativo en el hogar, creando un ambiente agradable y cálido en invierno.

Los sistemas de fuego a tierra empleados en Begur y Rupià, se componía de chimeneas con caja metálica y apertura lateral, con sifón antirretorno de humos por sobrepresiones del viento, que evita la entrada de humo en la vivienda.

De la misma forma el fuego a tierra que solemos emplear dispone de cierres seguros, que nos permitirán un optimo confort y ahorro de energía, ya que se permite el cierre de aire, para controlar la intensidad de la llama y el consumo de madera.

En Girona Pladur somos especialistas en el montaje de fuegos a tierra, chimeneas y “llars de foc”, en viviendas unifamiliares aisladas, casas, pisos y edificios residenciales en general. Podemos asesorarle para realizar una obra de reforma con pladur, para la instalación de su chimenea sin compromiso alguno.

30 años de experiencia nos avalan para poder confirmar que somos especialistas en la instalación de sistemas Pladur. La amplia cantidad de referencias en chimeneas de pladur, fuegos a tierra y llars de foc que instalamos también nos aporta este distintivo de calidad.