Llamada gratuita

972 40 51 61

Llamada gratuita
Presupuesto

GiroPladur es el nombre comercial de ROCA PROJECTES I MUNTATGES, SL, una empresa dedicada al sector de la construcción, rehabilitación y reforma de todo tipo de inmuebles.

Nos dedicamos a obra nueva residencial e industrial, reforma integral de edificios, reformas interiores de viviendas, y cualquier intervención que requiera el inmueble para dejarlo en perfectas condiciones de uso.

Nuestra intención es atender las necesidades de nuestros clientes prestando un servicio de alta calidad con satisfacción garantizada. Para ello, desde GiroPladur se desarrolla un modelo de trabajo innovador, que responde a una rápida elaboración de presupuestos, cumplimiento de los plazos de ejecución acordados, precios competitivos y máxima calidad.

GiroPladur pone a su disposición a un equipo multidisciplinario altamente cualificado con la intención de garantizar la correcta ejecución de todos nuestros trabajos. La calidad que ofrecemos está garantizada con altos estándares de profesionalidad, siendo constantemente supervisadas todas nuestras obras por nuestros técnicos.

Nave Industrial Girona Pladur

Nuestros Valores

El Equipo directivo de GiroPladur aporta una consolidada experiencia de más de 30 años en el sector de la construcción y obras realizadas tanto en el sector privado como en el público.